jueves, 20 de octubre de 2011

Página

http://www.lamujerdelhatillogris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=272&Itemid=369

Aquí os dejo por fin el enlace al MAKING OF completo y a la página oficial de la película, donde poder seguir las evoluciones por festivales, entrevistas y demás.

5 comentarios:

  1. Por fin!!! Mañana vamos a ver la peli en Benavente. Somos del grupo de teatro de la Bañeza que fuimos como figurantes a Castrillo.
    Que ganas tenemos de verlo. Seguro que nos encantará, al fin y al cabo casi somos parte de él.
    Vistos los resultados que habéis tenido, seguro que es una maravilla. Gracias por dejarnos participar con vosotros y ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, soy Javier Azores (El Templete Teatro, de La Bañeza), el clarinetista de la orquesta, uno de los anónimos a los que nos dejasteis participar en vuestra aventura. Anoche estuvimos viendo la peli en el certamen de cortos de Benavente. Fantástico. El resultado es fantástico, en todos los sentidos. No sé como podéis haber condensado tanta acción y emoción en tan sólo 19 minutos, es una historia cruelmente real. El mimo con el que está hecho todo traspasa la pantalla. Enhorabuena, a ti y a tu equipo. Deberíais pensar en hacer un largo, nos quedamos con ganas de más. Gracias otra vez por dejarnos cumplir un sueño, aunque sea corto. Si nos necesitáis, aquí estamos. Que sigáis teniendo éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por haber sido parte, y sobre todo porque os haya podido emocionar la historia. Os cuento de paso que hemos ganado el Gran premio del cine español en Bilbao y estamos preseleccionados (2013) para los Goya y los ¡Oscar!
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!! Espero que eso os anime a seguir haciendo cine. Me siento orgulloso del trabajo que habéis realizado. Felicidades. Javier Azores, El Templete Teatro de La Bañeza

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de EL TEMPLETE TEATRO de LA BAÑEZA, me dí un paseo nocturno por las calles de Castrillo que también sale en la peli. Me encantó el corto, que ví en Benavente. Es emotivo y sencillamente muy bueno. Enhorabuena a todo el equipo. Y como dice Azores aquí estamos si nos necesitais.
    Un saludo, Elisa

    ResponderEliminar