domingo, 3 de octubre de 2010

Fin de rodaje

Terminamos el rodaje de "La mujer del hatillo gris". Creo que hemos conseguido una gran pequeña película. Como podeis ver por la foto, la cosa fue dura en Castrillo de los Polvazares, acabó amaneciendo y el viento helado casi acaba especialmente con los actores (María iba con una blusa transparente), pero el esfuerzo ha merecido la pena. Muchas gracias a todos y en breve iremos subiendo montañas de fotos para recordar todos los momentos vividos.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Han contado con EL MEJOR de entre los mejoresssss...no me puedo sino estar refiriendo al ACTOR PABLO RIVERO,y por supuesto también un diez para todo el equipoooo, también el resto de actores....pero ÉL es mi debilidad azulllll

    ¡Hola!
    Soy VirginiaMaddox,la administradora de un foro de PABLO RIVERO y solo quería expresar mi agradecimiento por este blog, sobre todo por las dos últimas entradas del mismo, por toda la información que hay.
    ¡Si hasta he podido leer un guión literario, que nunca había tenido el placer de leer alguno!
    Muchas graciasssss, también me gustaría si fuese posible,que subieran más fotos del rodaje de las secuencias de PABLO o algún making of.Muchas gracias de antemano.
    Ya me he hecho seguidora de la página del facebook del cortometraje.
    ¡Qué ganas de verlo yaaaa!
    Un besazo enormeeee
    VirginiaMaddox

    ResponderEliminar
  2. A veces uno, sin saberlo, tiene en sus manos cumplir un sueño de otra persona que ni siquiera conoce... Es habéis conseguido vosotros conmigo. GRACIAS A TODOS. El día en Castrillo de los Polvazares no lo olvidaré, y sólo era un figurante. Ojalá os acordéis más veces de nosotros. Un abrazo. Javier Azores, El Templete Teatro (La Bañeza)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras y por haber estado en esta fiesta, Javier. Sin los figurantes no se podría haber rodado esa secuencia y sin esa secuencia no habría podido contarse esta historia, así que todos, aún en distintas medidas, somos igual de importantes; y los sueños que se entrecruzan con otros son mucho más bonitos.
    Espero que al menos podamos llevar el resultado por vuestra tierra y podamos volver a vernos. Un abrazo.

    Otro abrazo para tí, Virginia. Alguna foto más de Pablo podrás ver, (aunque seguro que ya lo tienes muy visto..)

    ResponderEliminar