viernes, 20 de agosto de 2010

PRUEBAS


Hoy estuvimos haciendo pruebas de cámara con Diego Fontecha. Este tipo, que podría ser hermano menor del cantante Sting, mantiene siempre encendida la mecha del buen humor y de la ironía, lo cual es suficiente para querer tenerlo siempre cerca. Es otro más en la larga lista que deja su trabajo para trabajar aquí, y además pone la cámara y su travelling y su orgullosa grúa paleolítica que, como apunta Tato, tan bien define por sí sola a la industria del cine en Asturias.
Además de los de siempre, y de María Álvarez, la alegría y la eficacia de la huerta, también estuvo Javier, el co-productor de este sarao. Yo creía que no existían los mecenas, pero sí que existen. Javier pone los medios para que se pueda hacer realidad este proyecto por amor al séptimo arte, y le basta secillamente con sumarse al sueño colectivo de llevarlo a cabo. Algunos productores ya no se llaman Don Norberto y no sólo piensan en ganar dinero.

3 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por conocer la opinión de un psicoanalista argentino cualquiera sobre esta foto...

    ResponderEliminar
  2. Las vías del tren simbolizan un proyecto que vas a llevar adelante con éxito. La gente en el andén son pasajeros-amigos que te van a ayudar en ese viaje, y el que vea lo que tu ves en la barra de la cámara significa que que no se comió una rosca en la juventud.

    ResponderEliminar
  3. No se a que viene una respuesta tan hostil, era mera curiosidad, por cierto, ¿a que barra te refieres?.

    ResponderEliminar